27 may 2009



Osita... Mi Amor (: siempre vas a tener momentos en los qe a nadie tengas... qe cuando todo este bien... se te derrumbe todo... no mires hacie el costado ni hacia tras.. mira para delante.. enfrentate a lo qe se te oponga... vos sabes qe vos tenes la razon.. y qe ella.. fue la qe te insistio... y qe despues te hecho la culpa.. no qiero meterme.. solo me dijiste a mi.. xq confias en mi.. perdon qe me meta.. pero es qe no pude entrar a tu blog :( wueno... vos sabes qe hacer... si darle un respiro para qe ella entienda qe ella fue la del error... o pedirle perdon... Sabes Qe Podes Contar Conmigo.. (: aunqe no sea buena en los consejos.. trato de haer lo maximo en ayudarte :)
TE AMO OSA ! (:
cuidate.. no te pongas mal... y segui para adelante (: vos podes (:
se qe es dificil enfrentsarse.. pero todo se puede... si necesitas de alguien.. sabes qe yo te puedo ayudar
TeAmoMasQueaNadieEnElMundoHermoshaa !

1 comentario:

  1. Mi Amor Gracias pero yo Voy A Seguir siempre mal Porqe Nadie me Toma encerio osea me toman como si fuera un Juguete i Estoy Arta de eso i Nose Voi A sEGUIR Pero nunqa me voi a olvidar loo qe paso :S Teamo muchisimo i Gracias

    ResponderEliminar