29 may 2009


Las Personas Cambian... Y Yo... Soy Una De Ellas... Cambian De Amistades... xq Cambian x dentro.. y cada vez se sienten menos entendidas... dejaste de ser esa persona tan importante en mi corazon... y x eso.. te
VENGASTE  sos de esas personas qe cuando te hacen algo te vengas.. y eso no tiene sentido... ya no me vas...  soy diferente.. xq siento qe madure un poco mas en mi sentido de pensar... y vos te qedaste ahi abajo.. no tiene sentido lo qe haces.. ademas.. tratas de usarme para ver qe hace tu peor enemiga.. (osa) y me das lastima.. me gustaria qe te compres una vida... y hace lo qe qieras con ella.. yo a la mia la qierro vivir feliz y en paz.. SIN GENTE Qe MOLESTE ! y no lo puedo hacer xq estas vos.. y en los recreos.. tratas de llamar la antencion.. haciendote pasar x hueqa.. eso es lo peor de todo.. ! xq no te qeda bien.. y decis.. perdon pero no me hago.. soy.. No Te Qeda Bien Gila !  y todo eso... empezo... xq estaba con osita.. ! no podes enojarte con tus amigos x estar con la persona qe odias.. yo no lo hice cuando vos estabas con Chopita el año pasado ! y ademas sos una celosa de mierda.. qe pretende qe la ayuden en sus problemas y cuando alguien necesita de vos.. despues de qe te ayudaron.. no te importa.. preferis qe se jodan.. ! asi sos ! y encima.. les decis a los demas los errores qe tenes antes de fijare en los tuyos Peta ! me voy xq Esto... es lo qe me esta aburriendo.. ! sos una gila.. xq pensas qe me voy a poner celosa XDDD y yo no soy celosa Gila ! no me conoces bien.. ! te pensas qe me conoces bien.. y cuando estoy en el momento mas feliz de mi vida me decis.. xq estas triste ? qe te pasa rocio ?? decime o qe te pasa ya ! y yo me qedo tildada.. pensando ( a sos una moga como lo pense el primer dia qe te vi en 7º grado) y tengo rzon jajajaaj (. me voy.. xq me aburro de hablar de tus Pajeradas xDD esto.. fue para decirte qe me das lastima Mogaa !
jaja.. qe te qede bien claro ...

1 comentario:

  1. xq no te fijas en tus errores hdp gila de mierda flogger yega dl orto
    yo cambie y voz tambiem yo soi celosa y lo q qieras pero voz te convertiste en lo q es t amiga la ratita esa enana q no me acuerdo el nombre ..
    bueno yo no te usaba para esa pendeja , yo no te use nunca. yo me deje de juntar con voz xq sos falsa con todos y no sigo xq no qiero. pero no me jodas yo ya tengo mi vida como voz lo decis y voz tenes t vida ase lo q qieras pero no me jodas q tenes mejores cosas q yo xq eso es ser la peor persona del mundo sabelo
    menos mal q no te juntas mas con migo o mejor dicho yo con voz xq es como si fueras eso esa cosa petisa y ratita eso!
    y perdoname q te aga esto pero pensas mal de mi yo no te so ni me venge de voz pero yo no soi mentirosa yo soi verdadera y digo todo lo q tenga qe decir a una persona
    y qe te qede claro nua cosa YO NO TE ODIO A VOZ

    ODIO EN LO QUE TE CONVERTISTE

    ResponderEliminar