29 may 2009

UNAS RIMAS PARA MI MEJOR AMIGA 
Ella que no dice nada 
Que siempre escucha en silencio 
Que me sostiene aun mojada 
Todo por el mismo precio 
Ella que escucha mis quejas 
Sin decir una palabra 
Que me sostiene , sin quejas 
Con estoicidad bizarra 
Ella que en todo me apoya 
Que es firme como un nogal 
Es mejor que cualquier boya 
Cuando me quiero parar. 
Cada tanto yo la abrazo 
Y mi cariño le doy 
Si ella no me hiciera caso 
Quizas al fondo me voy. 
Hace un tiempo la frecuento 
Me acompaña en mi nadar 
Mas de una vez , yo lo siento 
Sin ella no me podria levantar. 
Ella me ayuda a elongar 
Sin desmayar por la espera 
Por eso hoy quiero elogiar 
A mi amiga Antonella..
! ♥

jiji... esta Rima La Puse Solo x Vos Amto (: jiji.. xq rima con vos jiji :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario