25 may 2009



Osiitta: Ella.. es La Otra Personita Mas Importante Para Mi... Ella.. Cinthia Inchastoy.. ! Siempre esta en cada una de mis locuras..! siempre... en las buenas y malas.. ninca me deja.. (: ella es mi Mejorr (: jij.. Te Amo Mas Qe Al Pasto ! jiji xP.. nda qe ver..cmo la cartita .P jij.. wueno hermoshaa ! sabes qe te amo como a ningunaa ! qe me tenes siempre.. ! qe podes contarr conmigoo ! gracias x darme tu amistad.. ! xq no me dejste ahi tirada como la moga esa.. ! jij ♥ te amo Oshii Hermoshii ! (Rima .P) jojo.. wueno.. ya sabes qe sos mui importante para mi.. qe en todoos esos momentos estuviste.. (menos el de la pelea con la negra esa xq ibamos cn anto para encontrarnos con ustedes :S) :P y weno... hace 2 años qe nos conocemos.. y qe te puedo decirr mejor amia.. ! obveo (: Estoy Mui muui alegre de tenerte en mi corazonsito ! ositaa ! con tan poqitas palabras.. te dije mucho... vos sabes qe...

Los amigos, a veces no necesitan palabras, solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten, una manera
especial de ver la vida. Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, se discuten, se hieren 
y se reconcilian con un abrazo. Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.
Los amigos  son dos almas  que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría. !

Amo

y wuenoo te voy dejando... jiji.. Te amo Cmo A Ningunaa !
Sos Unica ! Y Asi Te Amo.. ! Cmo Sos Hermoshaaa !



No hay comentarios:

Publicar un comentario