21 may 2009

Antonella: Ella es una de mis 2 mejores amigas... una chiqa mui importante para mi... desde el año pasado qe nos onocemos.. peroo... ella desde el principio qe fue mui peola conmigo y mui importante para mi...estoy mui muii muiiiii contenta de tenerte como amiga... y enn tan poqo tiempo puedo decir qe sos mi mejor amiga... xq simpre estas... nunqa me dejaste sola, siempre estuviste en todas, siempre me apollaste en mis boludesdes, tristesas y mucho mas... no uiste como una, qe solo qeria qe la ayuden a ella y qe yo me cague.. (pia) sos mucho para mi :) gracias ANTONELLA PEDRONCINI x tu amistad hermosha !.. te amo como a nadiee en el mundooo ! nunqa voy a olvidar toodos los momentos hermoshos :) y si alguna vez me enoje... y si me enojo.. te digo qe siempre va a hacer de mentiritas... como hoy :P jueves 21 de mayo, 2009.. me hice la enojadita.. :P xq cmo yo soy la mas alta de las 3 me tenia qe ir atras.. :S jiji... sabes qe te amo como a nadie hermosha.. perdon xq soy medio o mui hueqa.. :S xq muchas veces llamo la atencion de muchos y se qe eso te das vergueza.. :P PERO ES SIN QERER :S  me encantaron todas esas fotos escrachosas... xq me recuerdan a las boludeses qe hicimos xD y wueno.. emm... esto es para vos.. ! mi vidaa ! hermoshaa ! no importara lo qe digan los demas (: si qieren qe nos peliemos.. no van a poder... y wuenoo.. a aca les dejo una cancionsita nuestra.. qe ya vamos a hacer un videoo :D JIJI... es la melodia de calle 13:

(8) En el mundo hay chiqas qe mueven la Tierra
se llaman Rocio y Antonella
el sol y la luna les dan energia 
trabajan de noche
trabajan de dia
el mundo les retrifica lo qe dicen
pero ellas lo contradicen... (8)  (y me qede ahi ! :S) jiji..

wueno aca te dejo... espero qe te guste Limdaa (: te amooo muchisimo mas qe demasiadoo ! gracias x 100pre estar Mejor Amigaaa !! ♥

Te amo ♥
Rochi..! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario