11 may 2009

Lo qe hice el dia Lunes 11/05:

Me Levante, me vesti, me lave la cara..
despues, tome el te :P (xq yo nunqa tengo hambre la mañana)
me puse el guardapolvo.. me puse una campera y la mochila,
y de ahi, a la camioneta :P.
llegue al cole.. justito justito. me estaban esperando las chiqas..
fuimos para el aula.. charlando y paveando como 100pre..
cuando llegamos al aula, agarramos una mesa (con Anto♥) y
nos acomodamos y nos sentamos.
la profe tardo un poqo xq mi mà tenia qe hablar con ella :P
en ese ratito.. estuvimos hablando sobre la fiesta de cumple
qe hice el miercoles.. :) (mi cumple fue el 6/05)
qe toooodo el mundo en la escuela se entero de la fiesta qe hice..
qe habia lucesitas de boliche.. altos perlantes (o parlantes),
musica fuerte, y mucha gente (:
espues de ese rato.. cuando llego la profe.. todos nos tuvimos
qe parar para saludarla..
y despues nos sentamos :)
Anto me paso la tarea del jueves.. (xq casi nadie fue el jueves..
xq todos estaban re agotados x la fiesta)
luego entregamos los trabajos.. nos dio la fecha de la prueba :C
despues de tener la clase de fisico-qimica,
tuvimos recreo (a las 8:30 :D) estuvimos boludeando, cmo siempre..
primero me fui con bobi, belu y cande.. y despues con Osita y Anto..
y fuimos a saludar a mi amigaso.. y a los chiqos :P
pelotudeamos mucho mas...
y despues termino el recreo... cuando ibamos para el aula..
fuimos a saludar a las chiqas de 8ºB y despues.. fuimos al aula..
entramos.. y tuvimos la hora de practicas del lenguaje..
estuvimos hablando de muchos temas... y copiando mucho :S
nos dio mucha tarea.. y xfinnn.. termino esa hora tan larga :S
tuvimos recreo (a las 9:40) y habrieron el patio.. :P nos qedamos un rato adentro..
xq hacia mucho frio... y buee.. qisimos ir a nuestro lugar de 100pre.. pero..
estaba ocupado ¬¬ entonces... fuimos qon gime, keeto, kate, osita y tino.. hablamos un poqo...
y nos fuimos para adentro.. toco el timbre.. no le dimos bola... pero.. nos acordamos qe la prf. de Pract. del Lenguaje.. x llegar tarde pone media falta (¬¬) y wueno.. fuimos rapidito :P y llegamos :) hicimos la tarea.. lalalalala... y todo eso.... paso la hora ♥... y llego el ultimo recreo :P (nose a qe hora) salios al recreooo wiii... :P igual.. en ese recreo tendriamos qe haber estudiado un poqito.. para dar despues.. en la hora de historia.. lo del humanismo y renacimiento :S xq somos el grupo 4 :S e iba x el grupo 2 :) y wueno.. pelotudeamos un poqo.. hicimos pabadas.. INVENTAMOS 1 CANCION CON ANTO♥ ☺(te amo Hermoshaa♥) y wueno... ahora no me la acuerdoo :S y wueno..
toco el timbre.. otra vez fuimos al aula.. saludamos a la prof.. y nos pusimos a estudiar.. :P nos pusimos en unos bancos :P y nos pusimos a estudiar :P despues.. cando pude memorizar un poqo :P fuimos qon los chiqos... y empezamos a hablar sobre paula y matias :P y todo asi :P hasta qe la profe dijo qe bajaramos un poqo el tono de voz y todo eso.. y despues de un rato... otra vez lo dijo.. wuee... toco el grupo 3.. y nosotros nos pusimos a estudiar otra vez.. pero igual.. al ratito nos pusimos a pavear cmo siempre :P xP y wueno.. cuando estaba terminando el grupo 3--- qe ahi veniamos nosotros... un sonido maravilloso escucharon mis oidos.. y era el timbre.. eran las 11:55 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !... ☺nos salvamosss ♥ :) y wueno.. de ahi.. salude a las chiqas.. y me fui con anto caminando :P despues.. cuando llegamos a la parada del cole :P nos qedamos en la esqina.. y esperamos a qe lleguen los demas :P espera un ratoo.. anto se fue con otras chiqas :P y yo me qede con Flor y Jeni... despues ellas se fueron y me qede con Leitta, Karen y Romi :P y vino el cole re llenito :P y estabamos re apretaditas :P y wueno... llegue a mi casa... despues de todo el recorrido y todo lo demas...
y cuando llegue... prendi la compu :P me saqe el guardapolvo y todo eso... qomi...escuche un poqo de musica... mire la tele... y todo eso :) me puse a hacer lo de plastica... :) y despues estuve hablanco x tel.. con Ositta (: despues segui conectada.. todo esoo.. tome la leche y todo eso xD... segui... cene... despues me fui a bañar... estuve un rato en la compu... y me fui a dormir.. (eso es lo qe voy a hacere ahora xD) Bsoo :P esto es todo x hoy xP
Rochi :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario