18 nov 2010

Valió la pena tener un día de felicidad?

Dónde me encuentro miro a todos lados y lo que puedo ver nada estare soñando? estaré despierto? Dónde estoy? Qué hago aqui? Desesperado en la agonia cuando derrepente veo una pequeña pero muy luminosa luz a lo lejos, que será, mientras camino sobre petalos de rosas poco a poco veo aquella luz más resplandeciente a verla más de serca le pregunto Qué es este lugar? diciendome con una vos nunca antes escuchada me dice q esto es el paraiso a la cual no hay nada a que temer.. con muchas dudas digo Quién eres? Cuál es mi proposito en este lugar? has llegado a un mundo lleno de maravillas a la cual el amor de tu vida estará a tu lado por siempre, muy encantado y emocionado derrepente todo se pone oscuro que pasa todo tiembla me siento mariado. Cuando habro los ojos me encuentro en mi cuarto? Qué fue todo eso? confundido no quise pensar mas en el extraño sueño.Pero pensando todo lo ocurrido con el amor de mi vida me digo para que amar? Preguntandome si valió la pena tener un día de felicidad o toda la eternidad de amargura tenerte me hace daño pero no hay daño más bello que el que me das sufrir vale la pena con tal de que me quieras qunque sea un minuto y si algun día me llegas a mirar fijamente sentiría que un ángel caido del cielo viene a cuadar de mi.. Si me amas no habrian palabras para describir lo que sentiria pues tan solo con mirarme me pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario