18 nov 2010

Todo por estar aburrida..

Hoy 18 de Noviembre me pasó algo muy interesante para contar.. pero no tanto, NO SE ILUSIONEN jajajaj..
Estaba en la compu re aburrida, ni tenía mas cosas para ver en el face, y ya habia hecho mis entradas del dia en mi blog, entonces me fui a comer galletitas mientras miraba phineas y ferb en Disney Channel.. y como al capítulo ya lo habia visto 87651351987654 DE VECES, empezé a hacer zapping, y enganche a Kristen Sweart y a un BOMBONASO♥ y me quede enganchada para ver de que se trataba..
La cosa es que me quede re enganchada y llorando porque la película era recontra TRISTE pero valió la pena.. MORÍ DE MUERTE SÚBITA AL VER ESTE BOMBONASO♥


http://spd.fotolog.com/photo/61/62/97/paula_zanessa/1238756469629_f.jpg

ADAM BRODY TE PARTISSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario