7 nov 2009

Odio tanto ser tan sensible y maricona por tantas cosas y ser muy dura e insensible por otras.
Odio tanto que me vean llorar. Y muchas veces pienso, mis problemas no valen la pena, Hay gente que la pasa mucho peor.
Tengo tanta bronca en mi corazón,tanta rabia. Eso no es bueno. Pero, SON COSAS DE LA VIDA.
Queremos un boton con el que se arregle todo como nosotros queremos. Sentirse con culpa, que te digan que no servis para nada. NO ES LINDO.
Tratar de suicidarse pensando que no tenes salida y que sabes que por eso te vas al infierno, NO ES LINDO.
Siempre Hay otra Salida, Siempre. Aunque no queramos verla.
Me agarran momentos de inspiracion, solo me descargo. Y se acabo.
Que, pensaste que era una nena con una vida perfecta y feliz? Te equivocaste, y mucho.
Estoy arta de llorar, de sufrir, de llegar a un extremo que no podes Más !
ME ARTE, ESO ES TODO !
Yo, trato de verle el lado positivo a la vida por eso delante de todos soy la nenafeliz y cuando no,
Soy la realista y negativa.
¿Qué esperabas de mí? Nadie es Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario