7 nov 2009

foto de heeeyositta en 6/11/09
Hola, Buenos Días, Le queria comentar que ayer me fui del chat.
Yo me fui a bañar, y entro mi Hermana¬
Usted señorita me dijo que le haga una firmita mas linda porque la que le hice la hizo llorar. Tambien sus palabras me hicieron llorar (las del chat).
Usted sabe Señorita que Rocio Daniela Iglesias La ama Mucho a Usted.
Que Usted puede contar con ella para todo lo que Quiera
Que ella siempre va a estar Ahí.
Nunca Nunca va a dejar que le hagan daño a su Corazonsito pequeñito ;
Usted Señora Dama, sabe que Rocio Daniela Iglesias Nunca Nunca va a dejar de ser su Amiga como és
A pesar de todos los problemas que nos quieran separar, y de las personas que nos odian, y tambien de los que nos tienen envidia, etc.
Usted, Sabe Muy Claramente, Que ella la Ama Como a Nadie en el Mundo.
Que le encanta hacer Cosas Muy Graciosas Y Tontitas Con Usted, Cinthia Anabel Inchastoy v

Como Usted Quería, Aca Tiene la firmita Más Linda (:

Esto Se lo Dedica Para Usted, Cinthia Anabel Inchastoy, De Parte De,Rocio Daniela Iglesias, Su Amigovia e.e

TeamoHermosita Espero que te haya Gustado mi Estupida FirmitaMedieval e.e
Teamo Mi Caramelitto De Dulce de Lechev

( Una Firma En Su Fotolog: http://fotolog.com/heeeyositta , De Parte De, http://fotolog.com/oondaabeest )
Perdón Por esa Firmita Anterior Que La Hizo Llorar Mi Linda Ositta♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario