28 oct 2009


Sos en mi vida
algo mas que uninstante
algo mas que una sombra y algo mas que un afan, sos en mi misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitas en mis rezos con temor de abandono.Sos en todo y por todo un complemento de mi. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de ti.
Sos en mi vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. sos el llanto en mis ojos y en mis labios la risa, sos el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte. ♥

Que muchas veces no te diga cosas lindas no significa que no te ame ♥
oh que vos no seas importantisima en mi vida ♥

Gracias Morocha Hermosa Te amo Muchisimo ♥
Siempre estas ahi cuando necesito de alguien y estoy Mal GraciasGracias Linda. Te Lo Debo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario