31 oct 2009

Sabado 31/10

Hoy: Me levante 10:24. tenia que estar a las 10 en el cole para terminar de pintar. LLegue a las 11 al cole :_ estuve hasta las 13:20 en el cole pintando :DD terminamosss Wiiiiiii Quedo Super :DD Nos saamos un monton de fotos Wi ! jaajja .P y Mensajie Mucho Con PawGi :DLlegue a mi casa. Comi. Me puse a ordenar mi pieza xq era un quilombo u.uEstuve buscando por todos lados mi manteca de cacao de cereza Que la perdi y me la compraron hace 2 dias ! :'(BBueno. eran las 16. me llego un sms:Paw: Vas a venir a casi? :D.La llame Y le dije que venga :DPawGi vino a casi estuvimos tocando las guitarras :DDDespues Fuimos a la casa de ella(: Fuimos a la plaza :DD y se nos ocurrio una idea ;)Ver una peli por hallowen :DDD LA PROFESIA DEL NO NACIDO MuaaaaaaaaaajajajajaQue Miedo :| Peroe stuvo buena. jajajajFuimos caminando a devolver la peli. SI LA TERMINAMOS DE VER. jiji. y habia un vieeento :S y o temblaba y temblabaa y paula me decia estas locaaaaa! jaja parecia traumada XDD ajajaja pero tenia friio :/Bueni. LLegamos al video. devolvimos la peli. y alquile otra para qe mi vieja cuando me preguntara. ¿Que vieron? le dijera si. vimos Happy Feet :| CHAN y eso ? sese.. no se me ocurrio otra :_Bueni. estaban esperando los papas de PauGi. Nos subimos al auto. espues de 2 cuadras, me baje. la salude a pau y a su flia y me baje :P jijillegue a casa mama me pregunto ¿Que vieron? y le dije Happy Feet :| y lalalal :P Le mande fruta. gracias a la hermanita de Pau que me explico de qe se trataba para qe cuando mi vieja me dijera ¿de que se trataba? yo le dijera algo :| asiqe Bue :P jaja Vi una peli triste sobre un nene qe no se que y lalalalalalala. ni ganas dee contarla :_y bueno y despues me conetcte y empeze escribir todo esto. y me estan llamando para comer y Me Hablo Osi♥jiji Beso A Comerrrrrrrrr(O)Y Cuando llegue y mi vieja me dejo sola a buscare a mi hermana me qede con miedo y ni en pedo me acerque a mirar al espejo :!

No hay comentarios:

Publicar un comentario