21 oct 2010


A pesar de todo una sonrisa me acompaña ya poco me daña en esta vida loca de personas que te arañan y te engañan.

Pese a todo lo invertido y lo perdido sigo limpia. Baje de las nubes, del cielo impío por mí y por los mios brillo. Me doy brío sin descanso cada paso dado avanzo, alcanzo mas de mi persona . Pese a todo lo sufrido digna soy de esta corona .Y así suena a pesar del daño que consume del vacío que es parte de mí yo sigo siendo una cría. Pese a todo lo incómodo y vanal de este sistema sigo un lema no frenar y dar lo maximo. Pese a golpes, me mantengo concentrada y fría. Trato de alcanzar la paz y de sacar de vida al quicio. A pesar de caminar llorando vivo en la alegría. Pese a todo, hay que caminar solo y seguir p'alante. Pese a todo, hay que alzar la vista y mirar de frente. Pese a todo, soy yo el camino, yo decido por donde seguir. Pese a todo la luz al final del túnel más cerca de mí. Las palabras siempre son vacías para el que no escucha. No conseguirás jamás lo que deseas si no luchas. Sigue adelante, intenta quererte confía en ti mismo. Nunca pienses que la única solución es el suicidio. Al perder algo importante, y no atreverse a aceptarlo, ciego ante la realidad, te esconderás en un gris manto. Y el llanto te ahogará en un profundo mar de lágrimas. Reflexiona, sigue adelante pasa la siguiente página. Hazte el fuerte aunque seas débil si no quieres que se note llora solo y en silencio hasta que tu paciencia explote y ya no puedas. Y es que las penas no se olvidan sólo te acostumbras a ellas no se cierran las heridas. Las astillas en tu corazón siempre estarán clavadas como espadas y tu cuento de hadas se pierde en la nada. Es entonces cuando empiezas a creer en lo que no existe. Pides cosas imposibles. La luna de negro se viste, en exclusiva para ti, destiñe en esta ocasión. Tema contracorriente no aceleres si vas contra-dirección. Sigue adelante intenta sonreir cueste lo que te cueste. Intenta ser feliz, no te hundas, ponte a vivir el presente. El rencor olvídalo, que no se transforme en venganza. Avanza o te quedarás atrás como tu amarga infancia. Esperanza es lo único que queda cuando pierdes todo. Estás ciego y desnudo tus lágrimas son de lodo. Sé que sientes poco a poco que todo se va a la mierda, Nada concuerda. Camina solo si hace falta no abandones el camino pase lo que pase pese a todo encuentra el camino . Pese a todo sigo manteniendo el paso firme. Vivo en el presente,nada podrá destruirme. Tengo fuerza y corazón de sobra, y a pesar de todo me mantengo en plena forma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario