6 jun 2009

Triste.. Sin Dar La Cara... Solo Me Gustaria Decirte Perdon... =(

Perdon.. no fue mi intension.. solo pense que era asi.. estuve en esa discucion entre vos y osa, y lo escuche.. dijiste qe estabas celosa.. lo escuche xq estaba entre medio de las dos y fue feo.. solo pense en ayudarte-. no pense que te ibas a enojar x solo eso.. YASE.. soy tonta.. hueqa y dije cualqier cosa.. pero solo es un chiqo.. y si no fue nda en tu vida, no te tendrias q haber enojado.. ademas.. no lo conoces cara a cara (que yo sepa) entonces.. no te tenes xq enojar.. perdon x lo que hice.. ya se que soy hueqa, paja, boluda, peta, y todo lo demas.. =( Yo Te Amo Mucho Antoncella Pedroncini.. aunq seas celosa, te enojes x cuanqier boludes, y muchos mas.. yo te qiero asi como sos.. aunq algunas veces me haces pensar demasiado en muchas cosas... otra vez te voy a decir perdon.. aunq no qieras  y sigas enojada.. yo trate con esto... pero wue.. para mi esto fue mui poqo.. :S xq 100pre cuando me enojo con alguien hago algo mucho mejor.. y no hice algo mucho mejor para qe me perdones xq esto .. x lo que te enojaste.. esuna boludes (y perdon si te lo dije)..  vos sabes mui bien que nadie es perfecto.. que los amigos tienen errores como todo el mundo.. muchas veces me gustaria ser otra persona.. tener una vida diferente no ser como soy.. ser mejor.. no ser asi.. pero wue.. para eso vine al mundo.. para algo y aca estoy.. en esta vidad de mierda.. ¬¬ y wue.. esto es mi consejo antonella pedroncini: 
☺ No Te Podes Enojar x esta Boludes Con Una Amiga.. supuestamente.. la qe siempre esta, la qe te ayuda.. la qe muchas veces no entiende nada xq nunqa le cuentan nda ¬¬ (y eso no me importa) no podes enojarte x esa huevada es una boludes tu enojo.. capaz qe te enojas mui seguido.. y esta bien.. demostras lo que sentis.. pero no x esta huevada..
espero qe hayas entendido algo..
bso =( sabes e te qiero trola :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario