9 jun 2009

Aquellas persona....
La persona que viste últimamente: las LINDAAAS  (Amto y Osa) (:
La persona mas linda: mi mama : are jajaja :l
La persona mas confiable: mi Preciosa Amto
La persona que mejor baila: Osa, Gime y Campa
La persona que siempre te hace la pata con las salidas: Keto :D
La persona que mas te habla por msn: Picchu
La persona que mas te quiere: ni ideaaaaa!
La persona que mas se rie con vos: jajaja La AmmmmmmTo (:
La persona que mas canta: Tino (karaoke :O) :P
La persona mas activa: Kate
La persona con la mejor risa: Amtoo Leeejos (:
La persona que mas te ayuda: las lindaaas mas que nadie (L)
La persona que mejor le va en el colegio: mm.. Amto.. (despuees de mi)
La persona que mas te hace reir: Amto ♥
La persona mas enamoradiza: Matti Alonso y Matti Di Pietro (: 
La persona que mas te pone de buen humor: mis amigos (obveo) :D
La persona mas seductora: las lindaaas a la noche :O jajaja y La Picchu
La persona mas chiquita: mm.. Ositta, Keto, Kate o Amto? (todos de la misma estatura jij)..
La persona mas calentona: Ositta ♥
La persona que mas se ama: Amto y Ositta 
La persona mas gritona: AMTO xD (te AMO ♥)
La persona mas seria: Que yo conosca 8-) nadie jaja
La persona mas sensible: nose yo are.
La persona mas loca: La Picchu, Lety y Pow oh see... !
La persona que mas te abraza: Ositta
La persona que mas baila con vos: Ositta
La persona que tiene la mejor sonrisa: q se yoo :P  Kate ?
La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar: Ositta (: 
La persona que siempre te presta plata: mm.. Anto (?
La persona que siempre pide plata: Kate Keto Tino (?
La persona mas chamuyera: SH . (?)
La persona mas obsena: Kate y Tino con sus iconos jajaja
La persona que siempre exajera: Agustintintin
La persona mas lejana: Gustina y Orne (Las Extraño Mis Hermosas! )
La persona que SIEMPRE tiene hambre: YO :O jajaja
La persona que siempre esta comiendo: me senti un poco tocada
La persona que hace los mejores chistes: Kate (Lejos)
La persona mas buena: Amto (:
La persona que hace los peores chistes: Matti D. :P
La persona mas abrazable: mm... (nose) are xD
La persona mas celosa: Picchu
La persona con quien te gusta hablar: CON GIME ♥
La persona mas colgada: Luz
La persona que mejor canta: Yo (? xDD (mi Hermana) (sacapunta Jo xD) 
La persona que mas queres: mm.. Mi Family, Mis Mejores (anto,osa,pow,pichu,caro,mati,etc.) ♥
La persona con mejor pelo: Osa (: 
La persona mas sincera: Amto (Lejos)
La persona mas mentirosa: Kate jajajaja
La persona con los ojos mas lindos: Agustin Duvara (?
La persona que mas se lleva con vos: lindaaaas lejos
La persona mas molesta: Ositta (:
La persona con la mejor voz: (? mm.. Nose .P
La persona que siempre tiene algo para decirte: Amto Jajajaj
La persona mas tierna: Ositta Puuufffffffffffffff (Lejos)
La persona mas miedosa: ANTO y YO (Jiji)
La persona mas simpatica: Gimme y Karen (:
La persona que menos soportas: Luz (eeeeeeeaaaaa!)
La persona con quien queres estar: Con mis amigos , are que no relacionaba nada jajaja xD 

SON TAN LINDOS Y LOS AMO TANTO A LOS QUE ESTAN AHI (L) GRACIAS POR TODO AMIGOS (:
SON MUCHISIMO LIMDOS ! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario