8 oct 2011

Pasan minutos, horas, días, meses y yo sigo esperando lo mismo. Esto me esta matando por dentro. LLevo dos meses buscando que alguien me diga ESA palabra. Sigo luchando, rompiéndome la cabeza contra la pared, volviéndome LOCA. 
Pocos son los que realmente saben que me pasa y se preocupan por mi. Pero yo me escondo y me hago más vulnerable. Me escondo del sol, de la sociedad, de los demás, del amor, de mi familia. de todos.
Mi refujio? una isla desierta. MI MENTE. Más fuerte que mi corazón  y lo esta asesinando lentamente. Dandome la certeza de que vivir no vale la pena, que mi vida es un quilombo, mis pequeños problemas me ahogan, sintiendome inútil, inserbible.
No veo la luz, mi vida está oscura, lucho por un objetivo, y el primer nivel me está matando. Losé, es difícil entenderme.
Me agarran ataques de locura, en que mi imaginación vuela y mi mente no me deja vivir. Me encierra en esa caja asesina en la que me quiere ver morir.
Y DE PRONTO, veo la LUZ por pequeños momentos, y me deja ser felíz, reirme y vivir normal. La enfermedad desaparece y ya no importa nada porque estoy felíz. Encuentro amor, felicidad, paz. Veo la realidad y vuelvo a luchar por lo que yo quiero mientras vuelve la noche con su oscuridad y soledad. Y me vuelvo a transformar en eso, que me está matando................ Lentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario