1 sept 2009

Todos saben que me pongo nerviosa cuando esta el chiqo que me usta ;) .
Todos saben que soy muy sensible
todos saben que no me gusta pasar desapersibida ;)
todos saben que siempre quiero ser la mejor :D
todos saben que en las pruebas estoy histerica
todos saben que cuando mi dia es malo, 100pre bscao alguien con quien descargarme :/
todos saben que si solo tengo una Sola oportunidad me pongo tan-tan mal, que hago todo lo contrario a lo que deberia hacer.
todos saben que alguna vez trataron de ser fuertes y enfrentar la situacion y hacer como si nada pase, decimos: no hay tal crisis, fingimos estar bien cuando solo tenemos ganas d llorar y romper todo a nuesrto alrededor
Y cuando anelamos que todo haya pasado?
y cuando no todo es color rosa?
y cuando hasta decimos me quiero matar y en ese momento decimos para que naci, xq tengo que existir xq mi vida es asi?
alguna vez pensaste en matarte?
alguna vez habias preparado todo para que tu mundo se termine?
alguna vez pensaste en romperte la cabeza contra la pared?
asi somos, adolescentes estamos en nuestro mundo, no nos importa nada, nos descargamos co lo que hay: llorando, en gyn, escribiendo y... que hubiera sido... si yo en vez de escribir esto, hubiera escrito una novela :! seria famosa? pero igual, solo me gustaria estan donde estoy, como estoy y con quienes estoy (LL, asi... mi vida esta bien, no deseo nada mas, solo algo con que me pueda descargar y algo con que pueda hacer un poco de ruido, como cantar mi cancion preferida y tocar mi instrumento preferido
Asi soy yo, me qieran o no,, Rochi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario