23 jul 2009

I`M YOURS
Bien tu hiciste me hiciste y puedes apostar que lo senti yo trate de relajarme pero tu eres tan ardiente que yo me derreti cai justo en las grietas y estoi tratando de volver  Antes que el frio se acabe estare dando mi mejor prueba y nada va a detenerme a exepcion de una intervencion divina reconosco que es otra vez mi turno para ganar o aprender algo  Pero no qiero esperar mas,no mas no puedo esperar,soy tuya  Bueno abre tu mente y mira como lo hago yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazon y encontraras amor,amor,amor,amor  Escucha la musica en su momento y quizas cantes conmigo ah! todas las melodias pacificas es tu derecho divino ser amada,amada,amada,amada,amada  Por eso no qiero esperar mas,no mas no puedo esperar estoy seguro soy tuya No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino,soy tuya  He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo y siendo honesto solo para verlo claro pero mi aliento empaña el vidrio y por eso dibujo una nueva cara y rio  Supongo que lo que qiero decir es que no hay mejor razon que deshacerte de tu vanidad e ir solo con las estaciones es el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud  Por eso no qiero esperar mas,no mas no puedo esperar estoy segura soy tuyo No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino,soy tuya  Bien no no,bueno extiende tu mente y mira como yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazon y encontraras que el cielo es tuya  No por favor,no por favor,por favor no no hay necesidad de complicarse porque nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino,soy tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario